miércoles, 20 de julio de 2011

OCTAVOS DE ESPAÑA EN MANRESA





Nuestros chavales han conseguido clasificarse en 8º puesto en el Campeonato de España de Waterpolo Infantil celebrado del 14 al 17 de Julio en Manresa y Sallent.


Los dos primeros partidos con Castelló y Coruña vencimos demostrando por qué nos hemos clasificado para este campeonato. Los partidos correspondientes con Caballa y Barcelona respectivamente se emplearon los contrarios con extrema dureza (tipo de juego al que no estamos acostumbrados).


Para nuestros chavales ha sido una experiencia única, destacando su impecable comportamiento, tanto en los partidos como en el Hotel donde se alojaron y que decir del ambiente que tuvimos los padres, que nos hará recordar este Campeonato durante mucho tiempo y con mucho cariño.


Gracias a nuestros chavales y a nuestro entrenador por darnos la oportunidad de vivir una experiencia tan bonita y esperamos que el próximo año tengamos ocasión de repetir tanto en infantil como en cadete.


No quiero finalizar sin felicitar a José Aurelio por su acierto con las camisetas, a Jose Javi por la elección del camping donde nos alojamos los padres, y su arte al cortar jamón, a Paco que nos ha demostrado cómo se hace una barbacoa, gracias a las morcillas y chorizos de María Jesús, a la intendencia de Pepe (no nos ha faltado de nada, sobre todo no hemos pasado sed), a Puri y sus tortillas (espectaculares) al arte que demostraron nuestras madres bailando y a las hermanas (las más guapas) y hermanos ("Adorable Criatura") de nuestros deportistas.


¡GRACIAS A TODOS!

¡LO HEMOS PASADO DE MARAVILLA!


¡AÚPA MOSCARDÓ!



¡FELICES VACACIONES Y HASTA SEPTIEMBRE...!
















martes, 12 de julio de 2011

NOS VAMOS A MANRESA...




Nuestros infantiles salen mañana por la mañana rumbo a Manresa al Campeonato de España de Waterpolo.

Desde aquí desearos los mejor en los partidos que os esperan y deciros que estaremos en la grada animando como siempre.



¡ÁNIMO CHAVALES!



¡AÚPA MOSCARDÓ!








miércoles, 6 de julio de 2011

HASTA PRONTO SERGIO...




No quiero que termine esta temporada sin despedirme de nuestro entrenador de alevines Sergio García Camón. Nos dá mucha pena que nos dejes, a los niños, a los padres y al Club en general. Quiero destacar tu paciencia y el cariño con el que siempre has tratado a los peques, les has inculcado respeto y amor por este deporte, has hecho que se diviertan y que estén deseando que llegue el entrenamiento, intentando siempre que mejoren y que aprendan, para que en el futuro sean buenos deportistas y mejores personas, teniendo siempre una sonrisa y una frase amable para todo el mundo.

He tenido la oportunidad de verte en acción en diferentes partidos en tu categoría y he visto como trasladas al agua la corrección que te caracteriza a la hora de entrenar y en general tu forma de ir por la vida.

Desearte lo mejor en la nueva etapa que emprendes y no decirte un adiós sino un "hasta cuando quieras", porque ya sabes que aquí dejas un hueco dificil de cubrir y un club de fans.

Un abrazo fuerte

Fernando



lunes, 4 de julio de 2011

CADETES MASCULINO PREVIA PAMPLONA



Hola chicos, ya teneis colgadas las fotos del fin de semana tan bueno que nos hicisteis pasar en Pamplona, espero que os gusten y que rulen por el Tuenti



Un abrazo


¡AÚPA MOSCARDÓ!