miércoles, 20 de julio de 2011

OCTAVOS DE ESPAÑA EN MANRESA





Nuestros chavales han conseguido clasificarse en 8º puesto en el Campeonato de España de Waterpolo Infantil celebrado del 14 al 17 de Julio en Manresa y Sallent.


Los dos primeros partidos con Castelló y Coruña vencimos demostrando por qué nos hemos clasificado para este campeonato. Los partidos correspondientes con Caballa y Barcelona respectivamente se emplearon los contrarios con extrema dureza (tipo de juego al que no estamos acostumbrados).


Para nuestros chavales ha sido una experiencia única, destacando su impecable comportamiento, tanto en los partidos como en el Hotel donde se alojaron y que decir del ambiente que tuvimos los padres, que nos hará recordar este Campeonato durante mucho tiempo y con mucho cariño.


Gracias a nuestros chavales y a nuestro entrenador por darnos la oportunidad de vivir una experiencia tan bonita y esperamos que el próximo año tengamos ocasión de repetir tanto en infantil como en cadete.


No quiero finalizar sin felicitar a José Aurelio por su acierto con las camisetas, a Jose Javi por la elección del camping donde nos alojamos los padres, y su arte al cortar jamón, a Paco que nos ha demostrado cómo se hace una barbacoa, gracias a las morcillas y chorizos de María Jesús, a la intendencia de Pepe (no nos ha faltado de nada, sobre todo no hemos pasado sed), a Puri y sus tortillas (espectaculares) al arte que demostraron nuestras madres bailando y a las hermanas (las más guapas) y hermanos ("Adorable Criatura") de nuestros deportistas.


¡GRACIAS A TODOS!

¡LO HEMOS PASADO DE MARAVILLA!


¡AÚPA MOSCARDÓ!



¡FELICES VACACIONES Y HASTA SEPTIEMBRE...!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario