miércoles, 29 de junio de 2011

FOTOS TORNEO 3 CANTOS ALEVIN

Hola renacuajos, ya teneis las fotos que os hizo Javier (el padre de Dani y Oscar) en el Torneo de Tres Cantos.
Que las disfruteis...

martes, 28 de junio de 2011

LOS ALEVINES DE NUEVO...



Bueno chicos, pues esto ya se está convirtiendo en una costumbre. Nuestros alevines triunfan en el Torneo Tres Cantos que se celebró del 20 al 22 de Junio en la piscina del Tres Cantos.

Otro trofeo más para nuestras vitrinas.



¡ENHORABUENA CHAVALES!



¡AÚPA MOSCARDÓ!












sábado, 25 de junio de 2011

LOS CADETES A PAMPLONA...

Después de los impresionantes partidos del play-off de este sábado contra Tres Cantos, nuestros cadetes se clasifican para la previa del Campeonato de España, que será en Pamplona los próximos días 1, 2 y 3 de Julio.
Dos aplastantes victorias tanto en casa como el la piscina de la luz nos clasificaron sin ninguna duda, para coronar una buena temporada.

¡ENHORABUENA CHAVALES!
¡AÚPA MOSCARDÓ!

Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio y a la previa en San Fermín.

ENTREGA TROFEO INFANTIL MASCULINO

El viernes por la tarde hemos entregado las medallas y trofeo correspondiente al 2º clasificado en JJDDM, lo que a su vez nos ha hecho clasificarnos para el Campeonato de España.
Aquí teneis las fotos de nuestros infantiles uno por uno

Que las disfruteis

¡AÚPA MOSCARDÓ!

martes, 21 de junio de 2011

PLAY-OFF CADETES MOSCARDÓ-CANOE





Hola chicos, ya están las fotos que hizo Pepe el sábado en los dos partidos contra Canoe.

Este sábado hay que ponerse las pilas y a por todas contra Tres Cantos.


¡AÚPA MOSCARDÓ!

domingo, 19 de junio de 2011

Trofeo Interescuelas Natación Club Natación Madrid Moscardó

Esta calurosa tarde de Junio hemos celebrado, siguiendo con la tradición, el Trofeo Interescuelas de Natación en nuestro Club. Han participado Rivas Covibar, Club Natación San Blas, Club Natación Leganés y nuestros peques del Mosca.
Ha sido estupendo ver las ganas y la ilusión que le ponen estos peques, que en muchos casos no podía ni con las mochilas.
Hemos pasado una tarde estupenda, nuestros nadadores más mayores nos han ayudado organizando la cámara de salida, las llegadas, con lo cronos, ayudando a salir a los más peques del agua...
Destacar la dedicacón de Ana y Manolo con los mas chiquitines, la organizacion de nuestro Director Deportivo y nuestro Gerente, y en general muchísimas gracias a todos los miembros de nuestra Junta Directiva que como siempre han dado todo para que nuestros chicos disfruten de una estupenda tarde de Natación.
Aunque son mis primeras fotos de este deporte espero que os gusten.

¡AÚPA MOSCARDÓ!

II Trofeo Interescuelas Waterpolo Benjamín y Alevín Moscardó

Hola a todos, esta tarde hemos celebrado el II Trofeo Interescuelas de waterpolo benjamín y alevín en nuestro club. Con todo preparado y un sol de justicia, a las 16.30 iniciamos el Trofeo con el primer partido benjamín mixto con nuestros amiguetes de La Latina-Covibar, que es el segundo año que nos visitan, y para nosotros es un placer contar con ellos.
Continuamos con alevín femenino donde nuestras chicas nos dejaron claro que acabaran den División de Honor, y por último alevín masculino (que ayer mismo se proclamaron vencedores de los JJDDMM) ¡ENHORABUENA DESDE AQUÍ AL EQUIPO Y A SERGIO SU ENTRENADOR!
Los Benjaminies que era su primer interescuelas estaban emocionados al ver tantos niños y todos pasándolo tan bien.
Las voluntarias para arbitrar los encuentros fueron nuestras Absolutas Carla y Patricia Herrera (con los silbatos) y Marta, Irene y Patricia Chacon (en la mesa) y varios componentes de nuestra Junta Directiva, Gerente y Entrenadores de varias categorias (seguro que buscando los nuevos talentos del futuro), pusimos nuestro granito de arena para hacer que nuestros más peques, y sus padres, pasaran una tarde inolvidable.

¡Hasta el año que viene...!

lunes, 13 de junio de 2011

II TROFEO MAMEN HEREDIA Y XV TROFEO MEMORIAL JOSÉ LUIS FONS

Este fin de semana se ha celebrado en la piscina José María Cagigal el II Trofeo Mamen Heredia y el XV Trofeo Memorial José Luis Fons , de waterporlo infantil femenino y masculino respectivamente.


Nuestras chicas han conseguido un segundo puesto (medalla de plata) y nuestros chicos un tercer puesto (medalla de bronce).


El ambiente ha sido fantástico para nuestros jugadores que tienen la oportunidad de pasar un fin de semana con jugadores de otros equipos y tambien para los padres, que nos hemos podido reunir junto con nuestros hijos y pasar un buen fin de semana waterpolero.


Agradecer a la FMN la organización, y celebración de esta competición. A nuestra entrenadora de infantil Bea Espinosa que nos demostró que además de entrenar sabe arbitrar y ser entrenadora del equipo masculino; cuando gracias al buen hacer del árbitro del encuentro masculino Moscardó-Combinado FMN, fue expulsado nuestro entrenador.


Esto lejos de perjudicarnos, nos reforzó en nuestras ganas de demostrar quienes somos en el agua y nos dío la oportunidad, al hacernos repetir dos penaltis ???, para que Borja nuestro portero hiciera lo que mejor sabe y para que Rubén perforara dos veces seguidas la portería del Combinado.



¡AÚPA MOSCARDÓ!

¡SOIS UN@S MÁQUINAS!



Como siempre teneís las fotos del evento en la galería.

domingo, 5 de junio de 2011

TOMA, TOMA Y TOMA...




¡NOS CLASIFICAMOS PARA EL JOSÉ LUIS FONS!

Nuestros infantiles se clasifican para jugar el próximo fin de semana, en Cagigal, el Torneo José Luis Fons.

Después de un impresionante encuentro con Alcorcón, con un resultado a nuestro favor de 7-4 conseguimos poner el broche de oro a esta temporada, clasificándonos para jugar este Torneo.

Maravilloso partido el que hicieron nuestros chavales, aplicando una férrea defensa al contrario, contínuos robos de balón, paradones y golazos lo que nos hizo disfrutar como enanos a padres, entrenadores y aficinados en general. Ovación y aplausos a la salida de nuestros jugadores y nuestro entrenador que por fín respira.

En resumen buena tarde con buen waterpolo, y esta semana a entrenar como siempre para intentar un buen puesto en el Fons.



¡ENHORABUENA CHAVALES SOIS UNOS MÁQUINAS!


¡AÚPA MOSCARDÓ!








jueves, 2 de junio de 2011

TROFEO RAFAEL FELIZ (ZARAGOZA)



¡ Hola renacuajos ! Ya teneis disponibles las fotos del Trofeo Rafael Felíz en Zaragoza el pasado fin de semana.

Recordaros (por si alguno no se ha enterado) que nuestro jugador Dani Blázquez consiguió el Trofeo al máximo goleador con 33 golazos.

¡AÚPA MOSCARDÓ!